martes, 29 de abril de 2008

servicio a la comunidad rockera





ha desaparacido un cerdito de aproximadamente 2 pisos de altura, propiedad del bajista roger waters. el animal de 31 años -me refiero al porcino- fue visto por última vez surcando los cielos que cubren el desierto al este de los ángeles durante un concierto que ofrecía el rockero.

por favor, ayuden al pequeño roger a encontrar a su mascota. él dice que dejará de buscarlo el día que los chanchos vuelen. se dará una recompensa de 10 mil dólares (así que encuéntralo lo antes posible, antes que siga bajando el dólar) y cuatro entradas de por vida al festival de coachella. sólo tienen que estar atentos al cielo, si ven aparecer a un cerdo de 7 metros flotando perdido, es nuestro cerdo. sólo asegúrense de que tenga una marca de quemadura detrás de la oreja derecha.

rogercito llora, no duerme, ni puede hacer discos conceptuales desde que desapareció su mascota. ayúdalo, él te necesita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

apareció el chancho:

"Y el milagro ocurrió: dos familias del exclusivo club de campo La Quinta encontraron -una mitad cada una- el chancho del señor Waters. Según explicó la vocera de Coachella, Marcee Rondan 'las familias compartirán el premio en efectivo y tendrán tickets de por vida para el festival'"

Visto aquí: http://www.noticiaslocas.com/EkpAyVuAFZ.shtml