viernes, 18 de abril de 2008

misión: imposible y visión: 3.5 de miopía

pasado:

un no tan grave cuadro de hepatitis me llevó a crear este blog. la enfermedad me regaló el tiempo suficiente para poder consumir más medios de comunicación y darme cuenta que estamos hasta las huevas.


presente:

quiero patearle el hocico a todo aquello que me disguste y a besarle el trasero a lo que me agrade. analizar todo lo que sea materia de fiscalización para el mtc -¡sí! hasta los cruces peatonales mal pintados en la esquina de mi casa- y criticarlo según mi tan grandioso sentido común. 5 años estudiando comunicación me capacitan para desempeñar esta difícil labor -menos en el análisis de fotografías porque el profesor de cultura de la imagen se la paraba diciendo que eramos unos incapaces-.


futuro:

¿independiente? por supuesto y esta convicción es infranqueable. claro que si alguien quiere poner su hermosa publicidad en este blog o adquirir los derechos para la tan interactiva versión web de su tan prestigioso diario -ya pe tío miró quesada, di que sí ;)- bienvenido sea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oe ¿me parece o te marcó lo del cv en una hoja? Olvida eso y deja que el tiempo se encargue de darte la razón

Anónimo dijo...

El Tiempo no, Moto. Miró Quesada es El Comercio. Cocacho con vuelo al que diga que son lo mismo (si no pregúntenle a Enzo Yapure).

Anónimo dijo...

esperaré con ansias cada entrada suya.con prisa, pero con calma, fujimorris.