lunes, 21 de abril de 2008

rápida y furiosa

nunca creí decir esto pero; ¡los videos de reggaetón tenían base en algo real! las mujeres y los carros si se juntan y corren más que cogotero del callao. ayer en japón, una mujer ganó por primera vez en la historia una competencia profesional de automovilismo.

danica patrick (amigos, no se tomen mucho tiempo en este link y prosigan con la lectura) hizo morder el polvo al brasilero hélio castrovettes, su seguidor más próximo (despues de mí), durante la carrera y a otros pilotos en el gran premio de tokyo (categoría indycar). esta americana ya había sorprendido -y no es para menos- en otras pistas ganándose la antípatía de algunos machistas "conservadores" del automovilismo quienes le achacan el parecer más una modelo que una corredora de autos -la verdad no veo donde pueda estar el problema-.

lo cierto es que estos comentarios no significaron una señal de alto para patrick, quien consiguió adjudicarse este importante premio. esperaremos al lado de la carretera su próxima competencia.







agradezco (agardecemos todos) al sports illustrated por las fotos. de verdad ¡gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene su ventarrón a la Ali Larter (Heroes) la señorita.

Pero ojo, que en las fotos de SI se ve poco maquillada, lo cual deja inferir que ya entendió para qué (no) sirven los espejos del carro.

Reclamo que no haya mención de la tía Patty, avasalladora de las dunas del desierto de Sechura y su equipo de buenmozos ayudantes.