viernes, 25 de abril de 2008

idiotube

advertencia

el post que presento acontinuación no debe ser tomado como un cherry. el hecho de que uno de los administradores de esta web sea amigo mío no le quita méritos. sugerimos a los padres de familia -dudo que seas uno si lees esta página- eviten la presencia de menores de edad durante su navegación en queinsania.

cuenta la leyenda que durante la segunda mitad del 2007 tres estúpidos jóvenes (si creyeron que iba colocar tres tristes tontos, están muy equivocados. éstos son cheveres pero nunca tanto), decidieron cristalizar en forma de cortometrajes lo que sus retorcidas mentes maquinaban y colgarlos en la web.
más de medio año después, estos tipos siguen colgando nuevo material para divertir a todos -dicho sea de paso, hace tiempo que no lo hacen-. al parecer quieren ganar dinero con sus huevadas ya que han destinado un espacio para publicidad. ideas estúpidas, mala iluminación, perros voladores, zapatos suicidas, festividades religiosas y harto punk. si la diversión no está asegurada escríbeles y dales duro -y a mi también por recomendar algo malo-.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

las ideas pajas están ahí broder.sólo hace falta decidirse y hacerlo. queinsania es el ejemplo de ello.una idea simple,pero q trae muchas más cosas consigo.

saluda a esos tios de mi parte.tú los manyas,creo.les dices q hasta la imbecilidad puede convertirse en proyecto serio.y q sigan con furia pa'lante'

Anónimo dijo...

morris!!! esta bien decenton este tu blog mi brother!!! dejame decirte que si!!! cada cierta cantidad de dias entro para ver que cosa nueva haz posteado y siempre hay algo interesante que leer, sobre que pastelear y a veces reflexionar!!! siguele dando como a burra amarrada hermanon(como decia belmont, y con esta aclaracion solo me refiero a la palabra hermanon no a la expresion antes mencionada)