sábado, 26 de abril de 2008

secretarias románticas s.c.r.l.

no creo que haya mejor homenaje que éste para las secretarias en su día. nunca entendí por qué se las asocia con las canciones románticas -entiéndase románticas como empalagosas, cursis y compuestas por artistas con serias complicaciones mentales-, debe ser que el estar sentada por horas en el mismo lugar y mirando lo mismo todo el día debe tener a estas dulces muchachas atrofiadas.

pero no se diga más y aquí empezamos con este top 5 sólo para ti. sí tu que estás al otro lado -ahora mismo estoy acrecándome al micrófono y besando mi mano-. tú que nos escuchas desde tu oficina con la radio que trajiste de tu casa. sí tú que estás limándote las uñas en vez de hacer los informes que debiste entregar en marzo. para ti, guardiana del orden de la oficina, heraldo de buenas nuevas, aumentos y liquidaciones, para ti nuestra querida secretaria romántica.


-en el puesto número 5 tenemos a mi miki, mi papi, mi churro, mi rey con el clásico no se tú.



-sé que están desesperados por saber quién es el puesto 1 (si lo están sólo bajen y léanlo pues sonsos). en el puesto número cuatro tenemos al aventurero ricardo (quiero que seas mi) montaner. en esta superproducción a lo indiana jones, podemos ver a montaner recorriendo paisajes y luchando contra las inclemencias de la naturaleza. con ustedes, la cima del cielo.



-llegamos a la mitad de nuestro conteo con este cautivador tema del hombre del vozarrón: el gran miguel bosé con el tema morir de amor (si no quieres no te mueras miguel, pero ya párala que ultimamente tas cantando muchas huevadas).




-el número dos es un tema de una cantante nacida en londres, de padre nacido en el congo belga pero de ascendencia maltesa y madre canaria (no piensen mal, en este blog no toleramos la zoofilia, la señora nació en las islas canarias). el divorcio de sus padres la obligó a mudarse a españa (ya me mareó este recorrido por el mundo) donde se consagró con varios temas, entre ellos, corazón de poeta. con ustedes jeanette.



-y en el puesto número uno tenemos a los españoles de mocedades (que traducido al peruano actual sería "pendejadas de chibolo") con un clásico de cassette olvidado en el cajón de los recuerdos de nuestras tías: la secretaria.

...la letra de esta canción es inaudita (e inaudible)


No hay comentarios: