sábado, 2 de mayo de 2009

the killers II

¡bilis!, mucha bilis por la chamba. eso no es novedad para mí ni para nadie.

estos últimos días han sido de especial estrés en la chamba -no me hacía ni una-. pero hace unos días, después de recibir críticas y más críticas de mis "jefes", me enteré que the killers venía y me hizo feliz, sin exagerar.

pensé que nada iba a superar eso, pero...

ver un partidazo con dos de los mejores equipos del mundo es mucho. ver ocho goles en ese partido es espectacular. que el equipo que querías que gan no sólo lo haga, sino que le rompa el culo al rival que, dicho sea de paso, detesto como equipo. pero verlo después de oír las exigencias -necias, muchas de ellas- de tus empleadores, no tiene precio.

gracias a the killers, al barcelona y todos los asesinos de estrés que nos hacen pensar que el trabajo.


prometo subir un vídeo con los goles o linkearlo en cuanto estén en la web. aunque creo que ustedes los verán antes en cualquier otro medio.


actualización. he aquí los goles

No hay comentarios: