miércoles, 29 de abril de 2009

the killers en lima

para qué colocar más. si es que no los conoces investiga (para los ignorantes no pienso colocar ningún link en este blog, pero en éste sí).

sólo basta decir que the killers es mi banda favorita de la actualidad y no porque la rolling stone los haya elegido la mejor banda del 2008, sino porque desde que oí el sam's town no puedo parar de escuchar su música.

y una razón potente para irlos a ver es porque no se trata de una gran banda que se haya vuelto a juntar para sacar plata (como soda o los cádillacs) o una banda que haya sacado un súperalbum después de tiempo y ya los creías muerto (como r.e.m.) ni mucho menos una banda que esté completamente fuera de su tiempo (como los beach boys). the killers está en su mejor momento, ninguno de sus músicos sobrepasa los cuarenta y, para ser sinceros, su música llegará a ser muy importante en la historia del rock, cuando sean parte de ella.


aquí los dejo con un temón de aquel maravilloso álbum del 2006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una cagada su ultimo disco, es la mejor banda del rock???? por favor!!!!!

Anónimo dijo...

hola, vi su video en vh1 the spaceman y a mi me gusto, la musica, la letra, la fachada circense del video algo onìrica y fantasiosa, ni sabia quienes eran , ni nada pero acabo de leer en internet que tienen influencia de oasis , new order. asi que si vieneira a Lima , si isira a verlos. Ademas,un plus mas el cantante es super hot!!