jueves, 30 de abril de 2009

mueve tu puerco

a propósito de la gripe porcina, he encontrado en un portal llamado noticias24.com varias infografía sobre la enfermedad.

si se pueden dar cuenta, en la quinta infografía -sin tener en cuenta que la 1° Y la 2° se repiten- dicen que el virus A/H1N1 tiene una combinación de partes de virus de ave, de cerdo y de ser humano. yo sé que el contagio se produce por estar en el mismo ambiente que el animal, pero de todas maneras se me ocurren formas más retorcidas -para que me vayan conociendo- de "conectar" a estos seres. los resultados fueron:





ya una combinación de los tres no me quiero ni imaginar... ¿alan con alas? uhrm...

justo al finlizar esta edición leo en la web de perú 21 que del castillo pide que no se politice el tema de la gripe porcina. con este post, el apatítico pide que no se porcinice la política.

No hay comentarios: