viernes, 2 de mayo de 2008

the zzz took my song away

la verdad no soy muy consumidor de la radio como medio de comunicación -¿de qué otra manaera la podría consumir?, ¡que idiota!-, pero cuando estoy en el carro -entiéndase "el carro" como el carro de alguien más- no me queda de otra y la única opción que encuentro en el dial es z rock and pop.

para qué, la radio tiene una programación musical acorde a mi gusto y -a veces- a mi disgusto. pero hoy se ha acercado mucho a lo que yo llamo la ira absoluta del apatítico.

resulta que hoy, exactamente alas 9 y 19 de la mañana, un genio programador de esta radio pone al aire un remix (no un mix, un remix turbo stereo 2000x al cuadardo) de canciones de los ramones. mientras mis oídos sangraban joey, johnny y dee dee se revolcaban en sus tumbas -espero que los ramones aún vivos nunca escuchen semejante porqueria, por su salud-. la mezcla contenía fragmentos de blitzkrieg bop, i wanna be sedated, sheena is a punkrocker y teennage lobotomy. creanme, era peor que la canción de la secretaria de mocedades.


punk is not dead, but it could be murdered.



No hay comentarios: