lunes, 24 de noviembre de 2008

comercio vacuno

desde eyer que decidí reabrir el blog, me dediqué a buscar cualquier cosa que pueda a joder al comercio -sí señores esta temporada del apatítico tendrá al decano como punto-. lo más gracioso es que justo en la edición de ayer pude encontrar uno de los artículos -bueno un articulito- más sorprendentemente positivos de mi vida como lector de diarios.

resulta que en la página 14 del suplemento el dominical encontré una cortita titulada temporada de sangre (si hace click a este link podrás encontrarla al final de la página, en una letra insulsa) en la que da nota de manifestaciones antituarinas y que termina con una frase de gandhi que reza: "La civilización de un pueblo se mide por la forma en que trata a los animales".

esta nota me hizo sonreir. mi odio hacia el comercio se iba apaciguando pero (cuando se trata de este diario diario siempre debe haber un pero) revisando la somos del ultimo sábado pude encontrar el acostumbrado artículo promocionando la corrida del último domingo (no encontré ningun link en la web, chiquita pa' los miró quesada). este artículo se titulaba haciendo la plaza, ocupaba 2 páginas y, adiferencia del otro, sí estaba firmado.

esta nota no me hizo llorar -porque ni la leí-, pero me llenó de bilis para escribir.

ahora, lo único que se me ocurre es que están dirigiendo los distintos segmentos del diario a diversos públicos y por eso caen en este tipo de contradicciones. esperemos que ante esta dicotomía el comercio empiece a rechazar las corridas de toros. ya cuñao.

los dejo con el blog de peru anti taurino para que puedan conocer la cara de la moneda que -casi- nunca nos quiere mostrar diarios tan respetables y fomentadores de cultura como el mercioco.


y ahora lo que todos esperaban: un videito de un toro haciendo cagar a un torero. enjoy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora Apatítico se volvió adicto a la bilis. Como Isaac Méndez cuando se metía heroína para pintar, ahora sabemos que debemos empinchar a Apatítico para que postee. ¡Cul!

Anónimo dijo...

No sean cagones pes carajo. las coridas de toros son de puta madre, la única manifestación del dramático circo romano... Es España, es Roma. Espero que la mayoría de i´mbéciles anti taurinos tebgan en cuenta que es un tema de folklore y de herencia cultural, o ¿acaso alguien reclama cuando un danzante de tijeras se come una indefensa ranita? Entiendan brutos: los pueblos tienen culturas a veces imcomprensibles para otros, pero todas son respetables.
Sé que no fue el autor, pero me indignó que cuando Calamaro- amante de la tauromaquia- nos piorpeó diciendo que era un honor estar en la plaza de toros más austral del mundo, una manga de estúpidos en lugar de ovacionar, pifiaron.

Y sí Douglas, también es paja cuando Perera intenta una media verónica y el toro lo hace cagar. Es parte del show.

CésarF dijo...

Enzo que pasarìa si tu fueras el toro. Nacerìas para morir?

Show es ver matar lentamente a un animal?