miércoles, 26 de noviembre de 2008

carta del apóstol jorgito a los canaanitas

hermano:

los hombres de la ley de perusalén y los escribas continúan con los cuestionamientos y yo ya no sé que respuestas darles.

los secretos de las tablas de vuestro protegido león han sido revelados, afectando nuestra doctrina. el día de hoy, un escriba, miembro de la estirpe de moisés, ha mortificado mi espíritu con sus preguntas.

quiero que sepa que estoy dispuesto a seguir con la tortura hasta convertirme en mártir de nuestra fe. aunque creo que es verá afectada por la apostasía de algunos.

mi cariño y respeto esté siempre con vos y con las tierras de vuestro patrono santo domingo, en nombre de mi dios.

jorgito.





gracias a ocram y a la razón por la inspiración al redactar este evangelio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Volviste, broder!!! Y con las genialidades de siempre.

Welcome como el tapete, broder!