está claro que lo que no tiene dedomedio de profundidad lo compensa con el modo cachaciento de tratar los temas. y, aunque duela decirlo, esto se ha convertido en la única forma en que el público -y no sólo hablamos de jóvenes- se interese en cuestiones tan importantes como la política. lo bueno de esta revista es que te aclara el panorama en una lectura mensual, sin necesidad de consultar números anteriores ni dormirte en el intento. yo soy estudiante de comuniación y no estoy al tanto de la política nacional hasta que aparece la revista cada mes -¡vergüenza te debería dar!-.
aparte són sólo 5 soles al mes -ojo, tío miró quesada, igual que un comercio del domingo- para gozar de noventaipico páginas de información y cojudeces de primer nivel: política nacional e internacional, diccionario del sexo, (anti)sociales, enlaces bravazos de youtube, pelas, discos, libros y toda clase de pastruladas para que despiertes a tu abuelita con tus carcajadas. todo por sólo, por sólo. ¡sí! oyó bien señito: cinco, cinco nuevos soles -con baja de dólar y todo-.
ya no les jodo más su visita inaugural a este blog con mi humor de cachay, pompín y mondonguito y les invito a comprar esta revista para que se caguen de risa de verdad. frente a la etiqueta negra tienen esta opción más barata -económica para los marketeros-, una verdadera etiqueta roja que te hará pasar un buen rato sin resaca posterior.
"¡¡¡yo estoy listo para la pelea yeeeee!!!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario