jueves, 30 de abril de 2009

mueve tu puerco

a propósito de la gripe porcina, he encontrado en un portal llamado noticias24.com varias infografía sobre la enfermedad.

si se pueden dar cuenta, en la quinta infografía -sin tener en cuenta que la 1° Y la 2° se repiten- dicen que el virus A/H1N1 tiene una combinación de partes de virus de ave, de cerdo y de ser humano. yo sé que el contagio se produce por estar en el mismo ambiente que el animal, pero de todas maneras se me ocurren formas más retorcidas -para que me vayan conociendo- de "conectar" a estos seres. los resultados fueron:





ya una combinación de los tres no me quiero ni imaginar... ¿alan con alas? uhrm...

justo al finlizar esta edición leo en la web de perú 21 que del castillo pide que no se politice el tema de la gripe porcina. con este post, el apatítico pide que no se porcinice la política.

miércoles, 29 de abril de 2009

the killers en lima

para qué colocar más. si es que no los conoces investiga (para los ignorantes no pienso colocar ningún link en este blog, pero en éste sí).

sólo basta decir que the killers es mi banda favorita de la actualidad y no porque la rolling stone los haya elegido la mejor banda del 2008, sino porque desde que oí el sam's town no puedo parar de escuchar su música.

y una razón potente para irlos a ver es porque no se trata de una gran banda que se haya vuelto a juntar para sacar plata (como soda o los cádillacs) o una banda que haya sacado un súperalbum después de tiempo y ya los creías muerto (como r.e.m.) ni mucho menos una banda que esté completamente fuera de su tiempo (como los beach boys). the killers está en su mejor momento, ninguno de sus músicos sobrepasa los cuarenta y, para ser sinceros, su música llegará a ser muy importante en la historia del rock, cuando sean parte de ella.


aquí los dejo con un temón de aquel maravilloso álbum del 2006

martes, 28 de abril de 2009

gripe porcina o la fiebre michael jackson

la hepatitis que me dio hace ya un año no es nada comparado con la gripe porcina. ya saben, niños, por si acaso vayan comprando su desenfriolito.

yo, sin embargo, tengo la teoría de que esta "fiebre" no es otra cosa que un pretexto para que michael jackson no se quede solo en el mundo de los enmascarados.











y después dicen que la iglesia o el gobierno son los que nos tapan la boca.